ESTAMOS PARA AYUDARTE
Ventas
Estamos atendiendo en la sucursal de Grand Bourg y Pablo Nogués de 8:30 – 16:00 de Lunes a Viernes.
ventas@interbourg.com.ar
Administración
Para realizar trámites, consultas y reclamos podes contactarte con nosotros vía mail y responderemos a la brevedad.
notificaciones@cooperativagb.com.ar
Servicio Tecnico
Si necesitas soporte técnico de telefonía o internet podes contactarte con nuestros profesionales.
soporte@interbourg.com.ar
¿Como hago un reclamo sobre mi linea de telefono?
.Para realizar un reclamo sobre el servicio telefónico usted tiene múltiples formas de comunicarse con nosotros.
Si el servicio de telefonía es sobre fibra óptica el reclamo debe seguir los pasos de un reclamo de internet.
Si el servicio de telefonía es el tradicional, sobre cables de cobre usted puede :
- Desde una línea brindada por cooperativa llamando al 114.
- Desde una línea brindada por otro proveedor o desde un teléfono celular llamando al 02320-683000.
- Por WhatsApp utilizando el enlace de la pagina o mediante mensaje al 2320483000.
- Por mail a la dirección 114mesa@interbourg.com.ar.
Si usted necesita informar sobre cuadrillas que estén realizando desmonte de cables telefónicos sin estar identificados debidamente como personal de la Cooperativa puede informarlo por WhatsApp al 2320480000,
Por mail a reclamosctgb@gmail.com o en forma telefónica las 24Hs al 02320-414800, o utilizando este medio.