ESTAMOS PARA AYUDARTE

Ventas

Estamos atendiendo en la sucursal de Grand Bourg y Pablo Nogués de 8:30 – 16:00 de Lunes a Viernes.

ventas@interbourg.com.ar

Administración

Para realizar trámites, consultas y reclamos podes contactarte con nosotros vía mail y responderemos a la brevedad.

notificaciones@cooperativagb.com.ar

Servicio Tecnico

Si necesitas soporte técnico de telefonía o internet podes contactarte con nuestros profesionales.

soporte@interbourg.com.ar

¿Como hago un reclamo sobre mi linea de telefono?

.Para realizar un reclamo sobre el servicio telefónico usted tiene múltiples formas de comunicarse con nosotros.

Si el servicio de telefonía es sobre fibra óptica el reclamo debe seguir los pasos de un reclamo de internet.

Si el servicio de telefonía es el tradicional, sobre cables de cobre usted puede :

  • Desde una línea brindada por cooperativa llamando al 114.
  • Desde una línea brindada por otro proveedor o desde un teléfono celular llamando al 02320-683000.
  • Por WhatsApp utilizando el enlace de la pagina o mediante mensaje al 2320483000.
  • Por mail a la dirección 114mesa@interbourg.com.ar.

Si usted necesita informar sobre cuadrillas que estén realizando desmonte de cables telefónicos sin estar identificados debidamente como personal de la Cooperativa puede informarlo por WhatsApp al 2320480000,
Por mail a reclamosctgb@gmail.com o en forma telefónica las 24Hs al 02320-414800, o utilizando este medio.

Comunícate

9 + 6 =

Abrir chat
¡Hola! Para pagar con Mercadopago haga click en abrir chat, para charlar con nuestros operadores disponibles en WhatsApp!