ESTAMOS PARA AYUDARTE
Ventas
Estamos atendiendo en la sucursal de Grand Bourg y Pablo Nogués de 8:30 – 16:00 de Lunes a Viernes.
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Administración
Para realizar trámites, consultas y reclamos podes contactarte con nosotros vía mail y responderemos a la brevedad.
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Servicio Tecnico
Si necesitas soporte técnico de telefonía o internet podes contactarte con nuestros profesionales.
soporte@interbourg.com.ar
Antes de reclamar:
Para realizar un reclamo tenga en cuenta que las velocidades contratadas son las máximas para cada plan y son verificables cuando el usuario conecta un dispositivo en forma cableada. Si realiza alguna medición, debe ser con un único dispositivo conectado.
En cuando a las velocidades experimentadas por WiFi pueden variar por distintos factores, como ejemplo:
- Distancia entre los dispositivos y el modem.
- Interferencias en el aire (microondas, tel. inalámbricos, otras señales Wifi, etc.)
- Otros dispositivos conectados en el mismo modem. Concurrencia en el equipo.
- Repetidores Wifi y/o ROUTERs mal instalados de forma particular.
- Tipos de dispositivos conectados no homologados.
Ante la falta de servicio de Internet o Television, o por inconvenientes técnicos, le recomendamos realizar lo siguiente:
Internet
Apague el modem y vuelva a encenderlo, luego espere unos minutos para que cargue toda la configuración y pruebe el servicio nuevamente.
Si a continuación el modem presenta alguna luz en rojo, o bien si el inconveniente es otro y aun persiste, complete el formulario del reclamo describiendo el problema o comuníquese al 02320-484000 de Lunes a Sabados de 8.30 a 21.00Hs
Televisión
El decodificador Android TV es un dispositivo más de la red, tal como lo es una Pc o un celular. Por ello, en caso de inconvenientes, salga de la App tocando el botón de la casita y pruebe nuevamente o bien, reinicie el decodificador y posteriormente verifique el funcionamiento utilizando alguna aplicación alternativa como por ejemplo YouTube, y de funcionar correctamente, reintente utilizar la app Telecoop. Cualquier otro error o inconveniente, complete el formulario describiendo el problema o comuníquese al 02320-484000 de Lunes a Sabados de 8.30 a 21.00Hs.