ESTAMOS PARA AYUDARTE

Ventas

Estamos atendiendo en la sucursal de Grand Bourg y Pablo Nogués de 8:30 – 16:00 de Lunes a Viernes.

ventas@interbourg.com.ar

Administración

Para realizar trámites, consultas y reclamos podes contactarte con nosotros vía mail y responderemos a la brevedad.

notificaciones@cooperativagb.com.ar

Servicio Tecnico

Si necesitas soporte técnico de telefonía o internet podes contactarte con nuestros profesionales.

soporte@interbourg.com.ar

Antes de reclamar:

Para realizar un reclamo tenga en cuenta que las velocidades contratadas son las máximas para cada plan y son verificables cuando el usuario conecta un dispositivo en forma cableada. Si realiza alguna medición, debe ser con un único dispositivo conectado.

 

En cuando a las velocidades experimentadas por WiFi pueden variar por distintos factores, como ejemplo:

 

  • Distancia entre los dispositivos y el modem.
  • Interferencias en el aire (microondas, tel. inalámbricos, otras señales Wifi, etc.)
  • Otros dispositivos conectados en el mismo modem. Concurrencia en el equipo.
  • Repetidores Wifi y/o ROUTERs mal instalados de forma particular.
  • Tipos de dispositivos conectados no homologados.

Ante la falta de servicio de Internet o Television, o por inconvenientes técnicos, le recomendamos realizar lo siguiente:

Internet

Apague el modem y vuelva a encenderlo, luego espere unos minutos para que cargue toda la configuración y pruebe el servicio nuevamente.

Si a continuación el modem presenta alguna luz en rojo, o bien si el inconveniente es otro y aun persiste, complete el formulario del reclamo describiendo el problema o comuníquese al 02320-484000 de Lunes a Sabados de 8.30 a 21.00Hs

Televisión

El decodificador Android TV es un dispositivo más de la red, tal como lo es una Pc o un celular. Por ello, en caso de inconvenientes, salga de la App tocando el botón de la casita y pruebe nuevamente o bien, reinicie el decodificador y posteriormente verifique el funcionamiento utilizando alguna aplicación alternativa como por ejemplo YouTube, y de funcionar correctamente, reintente utilizar la app Telecoop. Cualquier otro error o inconveniente, complete el formulario describiendo el problema o comuníquese al 02320-484000 de Lunes a Sabados de 8.30 a 21.00Hs.

Comunícate

6 + 7 =

Abrir chat
¡Hola! Para pagar con Mercadopago haga click en abrir chat, para charlar con nuestros operadores disponibles en WhatsApp!