ingreso a plataforma
No es necesario tener cuenta de MercadoPago para abonar.
Recuerde que al abonar por medios de pagos electrónicos, habrá un 5% de recargo en la siguiente factura.
Medios de pago
Debito Automático:
Adherí tu factura al Débito Automático y ¡olvídate del vencimiento!
Para solicitar debito automático del Banco Provincia comunícate con nosotros al Tel: (02320) 483000 o completá el formulario debajo:
Facturas no vencidas
Métodos Online:
Pago Fácil
Ahora podes abonar tu factura actual a través de Pago Fácil
( Solo opción pagos CON FACTURA)
Al ingresar al sitio de pagos
Debe ingresar todos los números que figuran debajo del código de barra de su factura actual.
Verificar que coincida el importe de su factura y CONTINUAR.
¡Atención! A partir del siguiente paso PAGAR CON DEBITO. tendrás 3 minutos para completar el pago. Te recomendamos tener a mano tu tarjeta de débito.
Mercado Pago
Ahora Podés abonar tu factura con la aplicación de Mercado Pago. ¿Cómo pagar?
1) Abrí la app de Mercado Pago y seleccioná Pagar servicios.
2) Escaneá el código de barras de tu factura.
3) Pagá con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. ¡Y listo!
¿Necesitás ayuda? Ingresá aquí
Facturas vencidas
Transferencias:
Previamente comuníquese con nuestras oficinas para conocer el importe exacto a depositar con los intereses correspondientes a la fecha.
Envíos de comprobantes de pago a transferencias@cooperativagb.com.ar (Aclare su código de Suministro – ver en factura)
Banco Provincia
Sucursal 544 – Grand Bourg
CBU 0140162801514405003711
CTA.CTE. ($) 5144-50037/1
Banco Credicoop
Sucursal 227 – Altos del Talar
CBU 1910227455022700470332
CTA.CTE. ($) 191-227-004703/3
Banco Santander
Sucursal 486 – Grand Bourg
CBU 0720486320000000001472
CTA.CTE. ($) 486-000014/7
C.U.I.T. COOPERATIVA: 30-56110656-4
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuanto tarda en acreditarse mi pago?
Los pagos realizados desde la plataforma de GestarCoop se acreditan en las próximas 24 horas después de haberse confirmado la transacción. En caso tener el servicio suspendido se va a habilitar en el transcurso del dia.
La página no me carga, ¿Qué puedo hacer?
Si la página no funciona, puedes eliminar TODOS los datos de navegación de tu navegador (historial, caché y cookies). Recuerda revisar si tienes datos importantes para guardar antes de realizar esta acción.
¿Es necesario tener cuenta de Mercado Pago para poder abonar y/o usar la plataforma?
No es necesario que tengas una cuenta ya que podes cargar los datos de otra tarjeta para abonar.
#QuedateEnCasa
Sucursal Grand Bourg – El Callao 1328
Sucursal Pablo Nogués – Ejército de los Andes 2622
Contacto: 02320 – 483000
Nos podes encontrar en
Atención comercial 02320 – 483000
Ejército de los Andes 2622 – Pablo Nogués.
Atención comercial 02320 – 486000