Preguntas Frecuentes
Comercial
¿Cómo realizar un cambio de titularidad?
Para realizar un cambio de titularidad de línea o internet de abonados debe enviar la siguiente documentación por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar
Nota del titular autorizando la cesión de titularidad con los datos del nuevo titular.
DNI de ambos, titular anterior y titular nuevo.
DNI del titular nuevo debe tener la dirección actualizada, es decir con el domicilio donde figura el servicio.
En el caso de fallecimiento, certificado de defunción y documentación que acredite el vinculo (partida de nacimiento o certificado de matrimonio)
¿Cómo realizo cambio de domicilio o traslado en el mismo lote?
Debe presentar la siguiente documentación:
Servicio de luz, gas, municipal o rentas con el nuevo domicilio a nombre del titular de la línea.
O autorización de la persona que tiene servicios a nombre con copia de DNI y del servicio.
Puede solicitarlo por mail a tramites@interbourg.com.ar .
Se realiza dentro de los 15 dias hábiles de presentada la solicitud.
¿Cómo contrato el servicio de sepelio?
Para dar de alta la cobertura de sepelio debe cumplir los siguientes requisitos:
– Menor de 69 años.
– Presentar DNI y certificado medico.
El tramite es presencial, puede realizar consultas al mail sepelio@cooperativagb.com.ar
¿Cómo hago cambio de número?
Los cambios de número los tramita el titular en forma presencial o por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar con su DNI, el costo del trámite es de $200 en forma particular. Se realiza dentro de los 10 a 15 dias hábiles aproximadamente.
¿Como puedo aumentar la velocidad de internet?
Lo solicita el titular del servicio con envio de DNI al mail.
Tramites@interbourg.com.ar o a soporte@cooperativagb.com.ar
Segun el servicio que posea puede acceder a velocidades de hasta 100 megas.
Tenes una pregunta diferente?
Preguntas
Frecuentes
Comercial
¿Cómo realizar un cambio de titularidad?
Para realizar un cambio de titularidad de línea o internet de abonados debe enviar la siguiente documentación por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar
Nota del titular autorizando la cesión de titularidad con los datos del nuevo titular.
DNI de ambos, titular anterior y titular nuevo.
DNI del titular nuevo debe tener la dirección actualizada, es decir con el domicilio donde figura el servicio.
En el caso de fallecimiento, certificado de defunción y documentación que acredite el vinculo (partida de nacimiento o certificado de matrimonio)
¿Cómo realizo cambio de domicilio o traslado en el mismo lote?
Debe presentar la siguiente documentación:
Servicio de luz, gas, municipal o rentas con el nuevo domicilio a nombre del titular de la línea.
O autorización de la persona que tiene servicios a nombre con copia de DNI y del servicio.
Puede solicitarlo por mail a tramites@interbourg.com.ar .
Se realiza dentro de los 15 dias hábiles de presentada la solicitud.
¿Cómo contrato el servicio de sepelio?
Para dar de alta la cobertura de sepelio debe cumplir los siguientes requisitos:
– Menor de 69 años.
– Presentar DNI y certificado medico.
El tramite es presencial, puede realizar consultas al mail sepelio@cooperativagb.com.ar
¿Cómo hago cambio de número?
Los cambios de número los tramita el titular en forma presencial o por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar con su DNI, el costo del trámite es de $200 en forma particular. Se realiza dentro de los 10 a 15 dias hábiles aproximadamente.
¿Como puedo aumentar la velocidad de internet?
o solicita el titular del servicio con envio de DNI al mail.
Tramites@interbourg.com.ar o a soporte@cooperativagb.com.ar
Segun el servicio que posea puede acceder a velocidades de hasta 100 megas.