Preguntas Frecuentes

Comercial
¿Cómo realizar un cambio de titularidad?

Para realizar un cambio de titularidad de línea o internet de abonados debe enviar la siguiente documentación por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar

Nota del titular autorizando la cesión de titularidad con los datos del nuevo titular.

DNI de ambos, titular anterior y titular nuevo.

DNI del titular nuevo debe tener la dirección actualizada, es decir con el domicilio donde figura el servicio.

En el caso de fallecimiento, certificado de defunción y documentación que acredite el vinculo (partida de nacimiento o certificado de matrimonio)

¿Cómo realizo cambio de domicilio o traslado en el mismo lote?

Debe presentar la siguiente documentación:

Servicio de luz, gas, municipal o rentas con el nuevo domicilio a nombre del titular de la línea.

O autorización de la persona que tiene servicios a nombre con copia de DNI y del servicio.

Puede solicitarlo por mail a tramites@interbourg.com.ar .
Se realiza dentro de los 15 dias hábiles de presentada la solicitud.

¿Cómo contrato el servicio de sepelio?

Para dar de alta la cobertura de sepelio debe cumplir los siguientes requisitos:

– Menor de 69 años.

– Presentar DNI y certificado medico.

El tramite es presencial, puede realizar consultas al mail sepelio@cooperativagb.com.ar

¿Cómo hago cambio de número?

Los cambios de número los tramita el titular en forma presencial o por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar con su DNI, el costo del trámite es de $200 en forma particular. Se realiza dentro de los 10 a 15 dias hábiles aproximadamente.

¿Como puedo aumentar la velocidad de internet?

Lo solicita el titular del servicio con envio de DNI al mail.

Tramites@interbourg.com.ar o a soporte@cooperativagb.com.ar

Segun el servicio que posea puede acceder a velocidades de hasta 100 megas.

Tenes una pregunta diferente?

Preguntas

Frecuentes

Comercial
¿Cómo realizar un cambio de titularidad?

Para realizar un cambio de titularidad de línea o internet de abonados debe enviar la siguiente documentación por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar

Nota del titular autorizando la cesión de titularidad con los datos del nuevo titular.

DNI de ambos, titular anterior y titular nuevo.

DNI del titular nuevo debe tener la dirección actualizada, es decir con el domicilio donde figura el servicio.

En el caso de fallecimiento, certificado de defunción y documentación que acredite el vinculo (partida de nacimiento o certificado de matrimonio)

¿Cómo realizo cambio de domicilio o traslado en el mismo lote?

Debe presentar la siguiente documentación:

Servicio de luz, gas, municipal o rentas con el nuevo domicilio a nombre del titular de la línea.

O autorización de la persona que tiene servicios a nombre con copia de DNI y del servicio.

Puede solicitarlo por mail a tramites@interbourg.com.ar .
Se realiza dentro de los 15 dias hábiles de presentada la solicitud.

¿Cómo contrato el servicio de sepelio?

Para dar de alta la cobertura de sepelio debe cumplir los siguientes requisitos:

– Menor de 69 años.

– Presentar DNI y certificado medico.

El tramite es presencial, puede realizar consultas al mail sepelio@cooperativagb.com.ar

¿Cómo hago cambio de número?

Los cambios de número los tramita el titular en forma presencial o por mail a notificaciones@cooperativagb.com.ar con su DNI, el costo del trámite es de $200 en forma particular. Se realiza dentro de los 10 a 15 dias hábiles aproximadamente.

¿Como puedo aumentar la velocidad de internet?

o solicita el titular del servicio con envio de DNI al mail.

Tramites@interbourg.com.ar o a soporte@cooperativagb.com.ar

Segun el servicio que posea puede acceder a velocidades de hasta 100 megas.

Tenes una pregunta diferente?

Abrir chat
¡Hola! Para pagar con Mercadopago haga click en abrir chat, para charlar con nuestros operadores disponibles en WhatsApp!